martes, 8 de abril de 2014

Teléfonos flexibles

La tecnología sigue avanzando sin saber donde parará, donde mas ha avanzado en los últimos años es en telefonía móvil.

En apenas 5 años hemos pasado de tener móviles sin cámara y no táctiles a tener móviles inteligente resistentes hasta el agua. La única barrera que le queda por superar a las compañías e fabricación de dispositivos inteligente es la resistencia de sus pantallas de cristal.
Esa barrera ya se ha empezado a superar como vemos en la siguiente imagen.


La compañía Samsung con sede en Corea de Sur ha diseñado y construido, gracias a la nanotecnología*, terminales flexibles, con pantallas de alta resolución, muy nítidas y de bajo consumo, este es el claro futuro de la telefonía móvil pero ¿Porque no han conseguido comercializarse?

La compañía Samsung sigue trabajando para poder llegar a la comercialización de estos móviles flexibles pero han generado sus propias barreras, estos dispositivos con tecnología Android no se les ha podido integrar cámara, ni una batería auto suficiente y tampoco elementos de hardware suficientemente pequeños para evitar que tengan una base tenaz porque es lo que molestaría a sus posibles consumidores.

*Tema que trataré entre las próximas publicaciones.

¿Qué solución ves tu a este tema?

Luis Montaño Muñoz 45132777-S

1 comentario:

  1. Me parece genial que diseñen este tipo de pantallas, ya que ademas de ser más resistentes consiguen darte una mejor panorámica e imagen. Espero que realmente consigan poder implantar estos materiales a los teléfonos móviles.

    ResponderEliminar