El Festival de Eurovision es el festival de mayor calidad del mundo y lo dicen sus números, en cada edición se utilizan nuevos efectos , nuevos movimientos de cámaras una enorme cantidad de personal especializado en producción y montaje de este espectáculo seguido por unos 200 millones de personas en todo el mundo.
Un show televisivo cuyo presupuesto ronda en los últimos años mas de 30 millones de €, destacando los mas de 100 millones de € que Azerbaiyán se gastó en el año 2012 en la construcción del espectáculo y el Crystal Hall.
Además en la calidad de este evento musical destaca por la gran cantidad de voces que requieren mas esfuerzo que cualquier otro festival de música del mundo como puede ser los MTVAwards, porque solo hay un ganador y muchos concursantes y preselecciones detrás.
En conclusión, Eurovision esta evolucionando paralelamente a la tecnología y a la sociedad de la información, es retransmitido en mas de 80 países entre ellos Australia. y tiene la fama de ser un evento musical mas bien soso ero no lo es, se lleva música funk, punk, rockera, y algunas canciones raras pero muy muy graciosas.
Luis Montaño Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario